Mascarillas que debes hacer en casa – Anwig Beauty Hair

¿Te gustaría consentir tu cabello? ¿No sabes como nutrirlo cuando se ve muy seco?

Obviamente han escuchado sobre las maravillas de los aceites que puedes aplicar en el cabello. Y por eso estoy aquí para platicarles ese detalle muy diminuto pero muy importante.

Mi cabello en general siempre ha sido muy seco y rebelde por lo mismo de todas las decoloraciones que le he hecho. Debo de aceptar que antes subestimaba mucho los aceites naturales (coco, oliva, almendras, etc), por que no sabia como usarlos. Yo pensaba que era necesario solo aplicarlo así sobre el cabello y que haría sus funciones mágicas. Y definitivamente estaba equivocada.

Por eso este blog se va a tratar de como hacer una aplicación buena de algún aceite natural sobre el cabello, y sobre todo que a mi me ha funcionado super bien.

Tenemos que tener en cuenta que el aceite se tiene que aplicar siempre de medios a puntas, por que el cuero cabelludo de por si es un poco mas graso, entonces eso quiere decir que si nosotros aplicamos mas aceite sobre el mismo, podemos hacer ver nuestro cabello seboso y la verdad se ve muy desagradable.

Los aceites que mas me gustan son el de coco y almendras, y de hecho si los combinan mucho mejor. Los dos son hidratantes muy fuertes que aparte de hacer esa función también aporta brillo y sedosidad.

A mi lo que me a ayudado mucho es humedecer muy poco (de preferencia con un atomizador) en la parte que me aplicare el aceite. Después nos empezamos a untar los aceites en el cabello y activamos los aceites si nos pasamos la secadora con el aire tibio para que empiece a penetrar un poco mas. Para finalizar nos ponemos un gorro térmico y nos vamos a dormir. La mañana siguiente lavamos como de costumbre.

Es muy recomendable que repitan este paso 2 veces a la semana, para poder ver cambios mas pronto. Su cabello va a regresar a su forma natural y tendrá mucho mas cuerpo, viéndose mucho mas sano.

 

Ten articles before and after

How to Keep Curls in Your Hair this Winter – Anwig Beauty Hair

Tendencias en color para este otoño 2017 – Anwig Beauty Hair

5 Estilos de peinado que luciras radiante – Anwig Beauty Hair

How to Hold your Hair in Place Without Hairspray – Anwig Beauty Hair

20 Coletas mas Sexys de Pinterest – Anwig Beauty Hair

Quick and easy long hair – Anwig Beauty Hair

This is the trend you have to follow, especially if you live by the be – Anwig Beauty Hair

Esta es una tendencia que debes de seguir y mas si vives en la playa – Anwig Beauty Hair

Haz crecer tu cabello fácil y rápido – Anwig Beauty Hair

How to Wash Clip in Hair Extensions – Anwig Beauty Hair

Leave a Comment